¿Qué es la función de Cercos Geográficos?
Los Cercos Geográficos por rangos son una característica que permite que la toma de asistencia en un punto de acceso se realice exclusivamente en el área específica donde está habilitado. Esto implica que los puntos de acceso no aparecerán en la lista de selección a menos que estén dentro del rango geográfico establecido para cada usuario o dispositivo controlador
¿Cómo funciona?
En el Administrador Web, ahora puedes personalizar los datos geográficos de un punto de acceso de manera sencilla:
¡Pero eso no es todo! Puedes obtener fácilmente las coordenadas de un punto de acceso desde Google Maps para una configuración rápida y precisa.
Habilita la función de Cerco Geográfico en simples pasos:
La activación de esta función es simple.
Desde el administrador web, ve a Acceso desde el el menú de Secciones. Luego Puntos de acceso, Agregar punto de acceso. Es necesario habilitar el uso del rango geográfico, dentro de la sección Configuraciones, agregando la configuración con ID: FilterGateByLocation y Valor = 1. Esto asegura que, en la aplicación móvil, la lista de Puntos de Acceso mostrará solo aquellos que estén en el rango geográfico del usuario.
Beneficios Clave:
Puedes acceder al paso a paso para configurarlo en este link.
Esta función está diseñada para hacer que la toma de asistencia sea más eficiente, precisa y libre de errores. Con la nueva función de Cercos Geográficos, estás llevando la toma de asistencia al siguiente nivel, mejorando la experiencia del usuario y garantizando resultados más confiables. ¡No pierdas la oportunidad de implementar esta innovación en tu estrategia de control de acceso hoy mismo!